Su Gracia es Suficiente

 


SU GRACIA ES SUFICEINTE

 

Si tienes relaciones sexuales antes del matrimonio, ve a Dios de todos modos. Si eres un adicto a las drogas que intenta vencer la adicción, ve a Dios de todos modos. Si estuviste borracho toda la noche, la noche anterior, ve a Dios de todos modos. Si no estás seguro de qué género prefieres, ve a Dios de todos modos. Si no puedes dejar ese repugnante hábito, ve a Dios de todos modos.

Dios es un hospital para los quebrantados, los perdidos, los vacíos, los confundidos, los desamparados y los rechazados. Todo “santo” tiene su pasado y todo pecador tiene su futuro.

¿Cómo rompemos las cadenas de maldición y la esclavitud? ¡Con oración, oración por ti, oración contigo! No hay una sola persona en las cuatro paredes de la iglesia que no tenga algo en su pasado del cual se arrepienta, o que este peleando contra algo grande. Todos hemos cometido errores y seguiremos haciéndolo hasta el día de nuestra muerte, o hasta que llegue el día en que venga Dios y concluya con la obra que él empezó en nosotros, ¡PERO SU GRACIA ES SUFICIENTE! Hay cosas que nunca quisiera admitir en voz alta sobre mí, pero Dios lo sabe. Y no me ama menos. Entonces sea lo que sea que estés pasando o que hayas pasado, lo que sea que estés haciendo o que vayas a hacer, ve a Dios de todos modos.

La gracia de Dios es la que constantemente nos está redimiendo y limpiando de todo pecado, por eso cuando estás pasando un mal momento ve a Dios, y cuando todo esté fluyendo  bien, "VE A DIOS"

 

Podría cambiar tu  vida. Dios te bendiga

                -Autor desconocido.

Comentarios